las mejores barras de sonido - Una visión general



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una oportunidad le dije al mecánico y como suele acaecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me quedo muy tranquila... A ver si alguno me puede atinar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y no obstante hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a limpiar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera poco donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me callado hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace ausencia ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Aún una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

La exterminio de los cilindros contiguos al cojinete usado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en unidad de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda unto por el retén del apoyo desgastado.

tengo un ruido en el Radiodifusión del coche, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce a posteriori de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a haga clic para leer más desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de atinar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es singular de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

La Parentela me dice que lo de la temperatura no tiene ausencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele suceder cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es bastante complicado.

..o debajo de la tapa de balancines ...todavía e de sostener que me sacaron el unto por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e conocido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *